Aceiteros se imponen en Tocoa

noviembre 12, 2017

Real Sociedad alejó del primer lugar al Olimpia

 

Tocoa, Honduras



Difícil reto para el Olimpia en Tocoa. Marathón puso presión al alejarse en el primer lugar y obliga a un triunfo en la accidentada cancha del Francisco Martínez. Real Sociedad tampoco podía darse el lujo de perder, ha sido un torneo irregular pero nunca llegaron a malas rachas.

La localía comenzó a aprovecharla rápido los aceiteros. Apenas 9 minutos marcaba reloj cuando apareció el goleador Diego Reyes para poner a ganar a su equipo. La mala noticia es que aún quedaba mucho juego para que los Leones pudiesen levantarse.

Olimpia buscó por todos los medios el empate pero no se le daba la chance clara. Mientras tanto, los tocoeños desperdiciaron varias veces las oportunidades de atar el partido.

Perdonaron y lo pagaron caro porque al 70 , Javier Estupiñán venció de cabeza a Yul Arzú y emparejó la cuestión y con merecimiento.

No obstante, los Merengues bajaron los brazos y abandonaron el ataque. Ante la iniciativa entregada, Real Sociedad supo que podía ganarlo y apretó.

Al 88, Osman Melgares recibió un centro pasado para fusilar a Menjivar. El Francisco Martínez explotó de júbilo ante el tanto del triunfo.

Real Sociedad mantiene viva las aspiraciones de meterse al repechaje mientras que Olimpia estará obligado a ganarle al Marathón en el clásico reprogramado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *