Accidente vial en carretera CA-5 deja una persona muerta y varios heridos

junio 14, 2021

Siguatepeque, Honduras

Una persona muerta y varios heridos dejó la mañana de este lunes una brutal colisión entre dos vehículos en la carretera CA-5, a la altura del kilómetro 122, frente a la aldea Aguas del Padre, Siguatepeque, zona central de Honduras.



Se trata de Eusebio Jiménez Martínez, quien era el conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Informes del Cuerpo de Bomberos indican que a tempranas horas fueron alertados de un accidente vehicular en donde se encontraba un conductor atrapado entre los amasijos de hierro.

De forma inmediata se trasladaron al lugar encontrando que los heridos y el hombre atrapado dentro de un vehículo Pick Up, marca Hilux, color rojo, habían sido auxiliados por paramédicos en ambulancias que llegaron al lugar, siendo trasladados a un centro asistencial de la zona.

Los bomberos indicaron que el automotor color color rojo en el que se conducía Jiménez Martínez colisionó contra otro marca Nissan Navara color gris metálico del Instituto de Desarrollo Comunitario Agua y Saneamiento (IDECOAS), según testigos, en el lugar se encontraba personal de la policía de vialidad y transporte.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *