Accidente vehicular en km 39 deja un muerto y heridos (FOTOS)

enero 24, 2019

Un equipo de Medicina Forense se dirige hacia el lugar para realizar el levantamiento de ley.

Tegucigalpa, Honduras

Una persona fallecida y dos personas heridos es el resultado de un fatal accidente accidente vehicular.



Este hecho ocurrió en el kilómetro 39 a la altura de Zambrano, carretera CA-5 que de Tegucigalpa conduce a San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Santos Humberto Izaguirre de 52 años, empleado del Correo Nacional, quien tenía 26 años de trabajar para esta institución.

ATIC localiza posible cementerio clandestino utilizado por pandilleros en Comayagüela (VIDEO)

Los heridos responden a los nombres de, Carlos Ramírez y Jimmy Manuel Aguilar (38), quienes después del accidente fueron trasladados de emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social, (IHSS).

«Están siendo evaluados por los médicos, pero permanecen estables y ya están siendo atendidos por los médicos», dijo Franklin Agüero, miembro de la Cruz Roja que los trasladó.

«Ayer estuvimos platicando y el camión venía súper cargado, revisó el mecánico frenos y todo, no había problema», dijo uno de sus compañeros.

Un equipo de Medicina Forense se dirige hacia el lugar para realizar el levantamiento de ley.

Según relatos, Izaguirre había salido de la empresa con dirección hacia San Pedro Sula para entregar la correspondencia, pero en el kilómetro 39 perdió el control del vehículo y fue a caer en una hondonada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *