Nuevo accidente deja 28 heridos en Santa Bárbara (FOTOS)

junio 6, 2017

Los heridos leves fueron trasladadas al hospital de área de la zona, y otros fueron enviados al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.

Quimistan, Santa Bárbara

Un aparatoso accidente de tránsito entre una rastra y un bus de la ruta interurbana ocurrido en Quimistán, Santa Bárbara dejó un saldo de al menos 28 heridos, en su mayoría empleados de una maquila que tiene contrato con la empresa de transporte para el traslado de su personal.



El accidente se produjo la tarde de este martes en el kilómetro 40 de la carretera CA-4, en el sector conocido como La Ceibita, en el municipio de Quimistán. Los heridos leves fueron trasladados al Seguro Social en San Pedro Sula, mientras que los que presentaban golpes más fuertes fueron enviados al Hospital Mario Catarino Rivas.

Te puede interesar: OLANCHO: al menos 3 muertos y 7 heridos en accidente (FOTOS)

De acuerdo a versiones de los propios afectados, la unidad se desplazaba con normalidad, sin embargo, en un punto conocido como la Cuesta de Los Limones, el chofer intentó esquivar un bache en la carretera, por lo cual rebasó a otro vehículo, pero en sentido contrario transitaba una rastra procedente de El Salvador que no pudo evadir y fue cuando se produjo el impacto.

Del listado de pacientes se identificó a Miguel Ángel Ordóñez, Fredy Adonías Paz, Eidy Maritza Gómez, Christian Fernando Amaya, José Fernando Gómez, Héctor Emanuel Caballero y Herlin Cantarero, todos atendidos en la emergencia del principal centro asistencial sampedrano. A esta lista se añaden los atendidos en la regional del Seguro Social de nombre Mirta Nery Dubón y Rolando Reyes.

Ambulancias de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos fueron movilizadas de inmediato al sitio del accidente para brindar los primeros auxilios a los heridos y golpeados; pese al fuerte impacto entre los pesados vehículos, por el momento no se reportan víctimas mortales.

Lea además: Implementarán acciones conjuntas para prevenir accidentes

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *