Accidente de tránsito en Santa Bárbara deja 15 heridos

septiembre 22, 2019

El accidente sucedió cuando el conductor perdió el control de la unidad lo que provocó que se saliera de la calle y colisionando contra el paredón.

Santa Bárbara, Honduras

Un accidente vial suscitado este sábado entre los municipios de Ilama y Chinda, departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras, dejó al menos 15 personas heridas.



Las  dos personas que resultaron con heridas graves fueron trasladas de emergencia al Hospital local de Santa Bárbara, los cuales fueron identificados como Carlos Guzmán Hernández de 54 años quien  presenta trauma torácico cerrado y  José Antonio Jiménez de 55 años, que sufrió un trauma en un pómulo derecho y laceraciones en el rostro.

Lea aquí: Matan a un hombre en la colonia San Miguel, Tegucigalpa

Los demás afectados con heridas leves también fueron trasladados al hospital para brindarles atención medica.

Según información preliminar el accidente sucedió cuando el conductor perdió el control de la unidad lo que provocó que se saliera de la calzada y colisionará con un paredón.

En lo que va de 2019, más de mil 200 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional, según las estadísticas que maneja la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *