Accidente de tránsito en Olancho deja tres muertos y dos heridos

junio 17, 2019

Olancho, Honduras

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes en el sector de San Francisco de La Paz, cerca de la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho dejo tres personas de origen nicaragüense muertas y dos heridas.



Las víctimas responden a los nombres de José Mayorga, conductor del camión en que se conducían, Silvio González y un tercero solo identificado como Melvin, propietario del camión, éste supuestamente residía en El Salvador.

Según la información divulgada por el Cuerpo de Bomberos, las víctimas se transportaban en un camión de doble eje cargado de naranjas que se dirigía procedente del departamento de Colón con rumbo a Nicaragua.

Lea aquí: Hecho violento cerca de El Birichiche deja un muerto y tres detenidos

Los bomberos indicaron que al llegar al lugar del accidente encontraron a dos ocupantes aún con vida entre el amasijo de hierro, así como tres personas muertas de origen nicaragüense.

Los heridos fueron identificados como Rolando Melecio Osejo Barrios de 22 años, originario de Managua, Nicaragua y Elien Marcial Osejo Barrios de 19 años, también originario de la capital nicaragüense quienes presentan politraumatismo.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *