Accidente de transito dejó como saldo a una joven fallecida y tres heridos en el sector de El Durazno

noviembre 22, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

Producto de un aparatoso accidente de transito, muere una joven y tres resultaron heridos en el sector de El Durazno, en las afueras de Tegucigalpa.



Las victima que falleció fue identificada como; Hilda Andrea Ramos, quien según los testigos, salió volando del automóvil al momento del accidente.

Según los reportes preliminares, los jóvenes se dirigían hacia su práctica profesional universitaria, a bordo de un vehículo tipo pick up.

Dos de los jóvenes heridos fueron trasladados por socorristas del 911 a la sala de emergencias del Hospital Escuela (HE).

Mientras tanto, entre los amasijos de hierro se encontraba atrapado el tercer herido identificado únicamente como José Manuel, quien fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Familiares de los muchachos indicaron que desde tempranas horas el grupo salió de la colonia San Miguel Arcángel con rumbo a una empresa en donde realizaban su práctica voluntaria en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El cuerpo sin vida de la joven fue trasladado hasta la Dirección de Medicina Forense en donde horas más tarde será entregado a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el automóvil volcó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *