Accidente de transito deja dos fallecidos y un herido en Comayagua

noviembre 18, 2021

Dos personas muertas y una herida de gravedad, fue el resultado de un brutal accidente de tránsito, tipo choque entre una rastra y dos carros pick up, suscitados esta madrugada del jueves en el departamento de Comayagua.

Según los reportes preliminares, el conductor del vehículo tipo pick up perdió el control de la unidad a la altura del Centro Universitario Regional de Comayagua, impactando contra una rastra que estaba estacionada en el lugar.



Las víctimas mortales son un hombre identificado como Santos Israel Arias Cáceres (28) y una fémina con identidad desconocida, ya que no portaba documentos de identificación.

Mientras que el herido responde al nombre de Olvin Antonio Cáceres Velásquez (73), quien fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Regional Santa Teresa.

Por su parte, los informes del Cuerpo de Bomberos detalla que el accidente se dio cuando el conductor de la rastra se estacionó en el referido lugar para descargar mercadería.

Los conductores de los vehículos livianos no se percataron de su presencia, estrellándose en la pesada unidad.

Por el brutal encontronazo, la cabina de uno de los pick up que transportaba productos lácteos, quedó totalmente destruida, dejando atrapadas a las víctimas entre los amasijos de hierro.

Mientras que el conductor del segundo vehículo liviano se dio a la fuga.

Los rescatistas lograron sacar de los amasijos de hierro al herido quien fue auxiliado por miembros de la Cruz Roja Hondureña, mientras que los cadáveres de las dos personas fueron trasladados a Medicina Forense.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *