Acceso que conduce a la Aduana de El Poy está incomunicado por lluvias

julio 1, 2021

 

Honduras



La ruta que conduce hacia la aduana de El Poy, a la altura del río Marchala, Aldea de Santa Rita en el departamento de Ocotepeque, se encuentra inhabilitada debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

Autoridades de la Administración Aduanera de Honduras, a través de comunicación institucional informaron a los transportistas de carga terrestre pesada y a todos los conductores en general que para realizar el tránsito internacional deberán desviarse y tomar la ruta del Canal Seco, hacia la Aduana El Amatillo, para evitar inconvenientes y retrasos con las mercancías que transportan.

De igual forma, el escrito oficial de Aduanas, notifica a los transportistas de carga que lleguen a la aduana de paso de frontera El Poy, con plazo vencido que no habrá sanciones o multas.

Se espera que en las próximas horas la ruta sea habilitada nuevamente ya que las instituciones competentes y Aduanas Honduras, ya se encuentran trabajando en la zona, mientras tanto se pide precaución a los transportistas y se les exhorta a hacer uso de la ruta alterna indicada.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *