Abuelito pagó cirugía a médico con dos gallinas porque no tenía dinero

julio 29, 2021

El caso se volvió viral en redes sociales, pues ha provocado que se recuerde la importancia del agradecimiento.

Bolivia

Agradecer es un sentimiento que todos los seres humanos deberíamos de tener presente en nuestras vidas. Hacerlo de cualquier forma es positivo, pues es la prueba de un buen desarrollo humano y que da fe en la humanidad.



Ejemplo de ello fue un hombre que será operado de emergencia de la próstata de forma gratuita, pues no tenía el dinero suficiente para costearla. Por ello, en forma de ‘pago’ regalará dos gallinas al médico que le hará la intervención.

El caso se hizo viral en Tarija, Bolivia, gracias al detalle que tuvo el abuelito que regaló dos gallinas a don Álvaro Ramallo el médico que realizará la intervención. Y es que el hombre no tenía los recursos económicos para poder pagar la operación.

Según la publicación, el pasado 24 de julio un adulto mayor llegó al hospital con problemas de salud y asegurando que no podía pagar la operación.

El médico acepó operarlo por medio de la fundación “Dr. José Ramallo Guillén”, sin imaginar que el abuelito le pagaría con dos gallinas una vez culminada la cirugía.

“Este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata, a lo que respondí que lo vamos a operar  por la fundación”, dijo el médico recordando que desde hace más de tres años vienen realizando labores altruistas.

Posteriormente, el médico detalló que el abuelito sacó de regalo las dos gallinas, convirtiéndose en una acción que lo emocionó mucho.

“Tal es mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y conmovió mucho”, posteó el médico.

El galeno recordó con el regalo a su padre, quien era un galeno altruista que hace 40 años decidió aceptar los regalos de sus pacientes, entre estos huevos y otros animales domésticos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *