Abuelita de 93 años con cartel de: “necesito cerveza”, recibe 150 latas

abril 15, 2020

Obediente de las medidas preventivas de distanciamiento social por COVID-19, tenía muy claro qué pedir en caso de que alguien quisiera ofrecerle ayuda: cerveza

Pensilvania, Estados Unidos

Después de que Olive Veronesi, se hiciera viral por su fotografía sosteniendo un letrero pidiendo cerveza, recibió un regalo que muchos ya envidian, pues la marca favorita de la ancianita le ha enviado una dotación completa de cervezas para que pueda pasar esta contingencia.



La abuelita, ha tenido que estar aislada en el interior de su casa en Seminole, donde para evitar la propagación del coronavirus pasa sus días en solitario.

Pero, como suele suceder en estos caso, la mujer repentinamente se quedó sin provisiones, pero no de cualquier cosa, se había quedado sin cerveza.

“Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”, dijo Olive a medios de comunicación.

Para remediar esta situación, Olive agarró su pizarra en miniatura y garabateó un mensaje para que alguien pudiera ayudar.

“¡Necesito más cerveza!”, decía su cartel.

La imagen de Olive sonriendo y pidiendo ayuda con una lata de Coors Light, se hizo famosa en las redes sociales, tanto que, llegó a oídos de la empresa cervecera que quiso consentir a la dame enviándole un regalo.

Los fabricantes de la cerveza decidieron regalar a la Sra. Veronesi un par de cajas, que contenían 150 latas de cerveza, lo que debería servirle por un tiempo.

Mark Linder, de Molson Coors, dijo acerca de la entrega: “Mi socio y yo pusimos 10 cajas de cerveza, conducimos y nos aseguramos de que Olive obtuviera su cerveza para que pueda continuar con su régimen saludable de luz Coors al día”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *