Abren ruta aérea entre Catacamas y Guanaja

julio 9, 2021

Catacamas, Honduras

Se abrió hoy la ruta aérea entre el aeródromo de “El Aguacate” en Catacamas y la isla de Guanaja, en islas de la Bahía.



La Ministra de Turismo, Nicole Marrder y la presidente de la Cámara Hondureña de Turismo en Olancho, Cindy Ramos, estuvieron a recibir el vuelo inaugural.

Para la presidente del turismo olanchano el vuelo “es para empezar a reponernos con el pie derecho, venimos de una etapa bastante complicada, la pandemia nos ha golpeado bastante fuerte”.

Para Santos, “vienen buenos tiempos para nosotros, me parece que con esta apertura muchos inversionistas pueden sentirse motivados a invertir en la zona del Departamento de Olancho”.

El vuelo, operado por la empresa nacional CM Airlines, es parte del proyecto de rehabilitación de los aeródromos nacionales en los que el gobierno nacional efectuó una inversión de mil doscientos millones de Lempiras y que quedó en pausa debido a la pandemia del Covid19.

Para Catacamas, la ruta será una puerta para que más visitantes puedan conocer el Centro de Investigación de Ciudad Blanca y atractivos naturales con las cuevas de Talgua, mientras que Guanaja es una de las treinta maravillas de Honduras y uno de los sitios de buceo más atractivos de América.

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *