Abogado se suicidó después de matar a su esposa e hijo en Chamelecón

mayo 5, 2020

Los occisos son Ricardo Contreras, Ana Delfina Sarmiento y Hernán Contreras

Chamelecón, Honduras

Un abogado se suicidó después de asesinar a su esposa y a su hijo al interior de su vivienda ubicada en la colonia La Ceiba, sector Chamelecón.



A la familia se le identificó como Ricardo Contreras, su esposa Ana Delfina Sarmiento y su hijo Hernán Ricardo Contreras. Según se conoció, el cuerpo de la mujer estaba en la sala de la casa, mientras que el de su hijo y esposo dentro de una habitación.

De forma preliminar se habló de un homicidio múltiple, sin embargo, la Policía Nacional confirmó que el abogado tenía un arma en su mano.

«Se descarta que sea masacre, es parricidio de esposo a esposa y de padre a hijo. Los testigos del hecho dijeron que la familia estaba discutiendo y que de pronto el abogado tomó la fatal decisión de dispararle a su hijo, después a su esposa y por último él», dijo a los medios de comunicación un agente de la Policía Nacional afuera de la vivienda.

El abogado Ricardo Contreras fue asesor en la Policía Nacional y, su hijo, también abogado, también colaboraba con la policía en la actualidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *