Abogado pierde la vida después de ser arrollado por una moto mientras practicaba ciclismo

mayo 27, 2021

Murió en la carretera que conduce de Tegucigalpa a El Paraíso

Tegucigalpa, Honduras

El abogado Armando Aguilar se encontraba practicando ciclismo cuando fue arrollado por una moto, quitándole la vida en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de El Paraíso.



El profesional de Derecho acostumbraba a practicar su rutina de ciclismo durante las mañanas en la ruta acostumbrada.

Sus compañeros relataron que solían salir a las 4 de la madrugada, pero que este día su amigo salió antes, y cuando llegaron a la carretera se encontraron con la trágica escena.

Versiones de algunos testigos indicaron que el ciclista transitaba por una curva a la orilla de la carretera, pero al encontrar una rastra estacionada frente a su camino, decidió rebasarla, sin imaginar que impactaría contra un motociclista, sufriendo ambos una aparatosa caída contra el suelo. Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, pero el jurista ya había fallecido.

Primeras versiones policiales establecen que el culpable del accidente fue el motociclista, debido a que invadió el carril contrario en plena curva.

El conductor de la motocicleta fue llevado hasta la emergencia del Hospital Escuela, pues presentaba heridas de gravedad. Hasta el momento se desconoce su nombre y estado de salud.

Al lugar de la tragedia también llegaron los acongojados familiares y amigos de la víctima mortal, quienes no dejaban de abrazar y besar su cuerpo inerte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *