Abierta la posibilidad de que Honduras albergue mundial juvenil

marzo 16, 2018

FIFA pretende eliminar los mundiales sub 17 y sub 20

 

Honduras



Buenas y malas noticias para los Mundiales juveniles de la FIFA. El Secretario General de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, asistió al congreso realizado en Lima, Perú, donde los máximos dirigentes plantearon propuestas interesantes.

El mayor organizador del fútbol mundial tiene en mente suprimir las copas del mundo sub 17 y sub 20. En lugar de ellos, solo habría un Mundial sub 18 que permitirá la participación de los futbolistas que antes jugaban ambas justas.

Le puede interesar: Luto en Olimpia: Fallece hermana de Kevin Álvarez
“Asistimos a la cumbre de FIFA en Lima, Perú, la agenda fue el análisis de la evolución de los torneos juveniles, FIFA realizó una propuesta que se suprima el mundial Sub-17 y Sub 20 que se realizan cada dos años y que se haga un solo mundial Sub-18 anualmente”, declaró el federativo.

Lo interesante para Honduras viene en la otra propuesta de la FIFA.

“Otra propuesta de FIFA que se compartan las seden y que se haga los mundiales masculinos y femeninos en Centroamérica”, añadió.

Vea también: Fundación Leo Messi investigada por desvío de fondos
Por lo tanto Honduras recibiría en un futuro a selecciones masculinas y femeninas juveniles, algo que pondrá al país en el ojo del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *