Abarrotados nuevamente los centros de vacunación del IHSS

mayo 26, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

Derechohabientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) llegaron en masa a los centros establecidos para vacunarse contra el Covid-19.



El IHSS estableció como centros de inoculación la Universidad Católica, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).

Para atender la gran aglomeración de personas, las autoridades del IHSS están siendo apoyadas por la Secretaría de Salud y la de Seguridad.

La titular de Salud, Alba Consuelo Flores, informó que para acelerar el proceso de vacunación estará apoyando al IHSS con brigadas para que los derechohabientes sean inoculados de una forma más rápida.

Asimismo, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), realizaron un reordenamiento vial en el sector de Mateo para que los vehículos ingresen por un solo lugar a la Universidad Católica y que el proceso de ingreso para la vacunación de autoservicio sea más viable.

El Seguro Social compró 1.4 millones de dosis de AstraZeneca para inocular al menos 700 mil derechohabientes a nivel nacional, con el aval del Cohep.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *