«¿A quién buscamos?»: Hombre se emborracha con sus amigos, desaparece y termina participando de su propia búsqueda

octubre 2, 2021

El consumo de alcohol puede generar situaciones peligrosas y extrañas, tal fue el caso de este hombre de 50 años que se unió a un grupo de búsqueda que lo buscaba a él

Turquía

Este insólito hecho se dio en Turquía, cuando el hombre de 50 años llamado Beyhan Mutlu, bebía muy cómodo con sus amigos en el bosque. Todo comenzó cuando sus compañeros de copas lo perdieron de vista y luego de buscarlo, no lo encontraron, por lo que fueron a su casa con la esperanza de que Beyhan esté ahí.



Grande fue la sorpresa de los amigos del desaparecido al no encontrarlo en su casa. Sin señal de Beyhan por ningún lado, decidieron denunciar su desaparición. Los servicios de emergencia y vecinos, comenzaron la búsqueda.

Beyhan Mutlu pasó por el lugar de la búsqueda aún afectado por la borrachera, ante la preocupación de los rescatistas y vecinos, él decidió unirse.

Durante la intensiva búsqueda, donde gritaban el nombre de Beyhan, alguien gritó: “Estoy aquí”. Fue entonces cuando luego de un interrogatorio y reconocimiento, se dieron cuenta del insólito hecho: “No me castigue con demasiada dureza, agente, o mi padre me matará”, dijo al policía que lo llevó a su casa, según el diario “Clarín”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *