A partir de este lunes de reanudan las actividades académicas en la UNAH

noviembre 22, 2020

Tegucigalpa, Honduras

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informa que se reanudan las actividades académicas a partir del día lunes 23 de noviembre del presente año a nivel nacional.



En ese sentido, considerando que previo a la suspensión de actividades académicas a consecuencia de los huracanes ETA e IOTA la mayoría de unidades académicas se disponía a practicar evaluaciones, se instruye a los docentes a dar un tiempo prudencial para retomar estos exámenes, a efecto de que los estudiantes tengan el suficiente tiempo para prepararse y rendir en los mismos de la mejor manera posible.

Los jefes y coordinadores de carrera deberán garantizar el cumplimiento de lo anterior.

Asimismo, del 23 de noviembre al 12 de diciembre los estudiantes que lo necesiten podrán cancelar asignaturas directamente desde sus cuentas en el sistema  de la DIPP.

No  se gestionarán cancelaciones  excepcionales  de asignaturas fuera de las fechas antes indicadas ni a través de solicitud a los Coordinadores de Carreras para evitar demoras.

El registro de calificaciones se traslada para los días 18,19 y 20 de diciembre. Las asignaturas con calificaciones de Reprobado (RPB),Abandono (ABO) y/o No se presentó (NSP) no se tornarán en cuenta para el cálculo del índice académico.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *