¡A Carlos Collier no lo mataron en el vehículo! (FOTOS)

mayo 18, 2018

Se establece que al momento de generarse las posibles manchas de sangre en los puntos que dieron resultados positivos algunos presentaban características de manchas de flujo y de transferencias directas de un cuerpo.

 

Tegucigalpa, Honduras.



Nuevas piezas del rompecabezas aparecen en escena en el caso de joven universitario Carlos Collier, asesinado la noche del 11 de octubre de 2017.

Según el informe forense del Ministerio Público, Collier no fue asesinado dentro del vehículo, lo que concluye que los jóvenes involucrados en el crimen han estado mintiendo.

A-Carlos-Collier-no-lo-mataron-en-el-vehículo-7

Según las pruebas de luminol que realizó la Dirección Policial de Investigación (DPI), revelan que al aplicar el compuesto químico en el vehículo donde supuestamente viajaba Collier el día de su muerte, se halló que la sangre que había era de transferencia, lo que indica que al universitario no lo mataron en el carro.

El luminol se aplicó por cuadrantes en el techo del vehículo en la parte interior, en la sentadera, respaldar de asientos, tapicería de la puerta, así como el piso y baúl.

Sigue leyendo en la siguiente página…

A-Carlos-Collier-no-lo-mataron-en-el-vehículo-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *