A 25 años de la muerte de Pablo Escobar: Así lo recordó su hijo

diciembre 2, 2018

Si algunos esperaban un mensaje de cariño o amor de Juan Pablo Escobar, él se ha encargado de dejarlo bien claro: condena los actos de su padre.

 

Argentina



Han pasado 25 años de la muerte del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y su hijo, ahora llamado Sebastián Marroquín, recordó el aniversario con un duro video en el que pide no olvidar a las víctimas de su padre.

Si algunos esperaban un mensaje de cariño o amor de Juan Pablo Escobar, él se ha encargado de dejarlo bien claro: condena los actos de su padre.

A través de Instagram, Sebastián Marroquín compartió un video lleno de imágenes de su padre y con el siguiente texto: «Si el mundo se niega a olvidarlo, es primero a sus víctimas a quienes no debemos olvidar».

«In Memoriam de todas las familias que aún sufren un inconmensurable dolor», añadió el hijo de Pablo Escobar en el fuerte video.

Además, en un último mensaje, Juan Pablo Escobar advierte que Pablo Escobar llevó una vida que el resto no debería: «Gracias por mostrarnos el camino que no hay que recorrer».

Le puede interesar:  Hombre le pide matrimonio a su novia pero el anillo se le cae y lo pierde (VIDEO)

Tras la muerte de su padre, Juan Pablo Escobar y su madre, María Isabel Santos, se mudaron a Argentina, donde viven hasta el día de hoy. Ambos están siendo investigados por el presunto delito de lavado de activos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *