A 24 horas de dar positivo a COVID-19, niña muere mientras dormía

septiembre 14, 2021

La pequeña de 4 años de edad se convirtió en la víctima del coronavirus más joven de Galveston

EEUU

En Texas, Estados Unidos, se registró la triste muerte de una niña de cuatro años de edad, quien murió apenas 24 horas después de haber dado positivo a coronavirus.



De acuerdo con medios estadounidenses, fue en Galveston, donde Karra Hardwood, madre de la pequeña, junto con su esposo y sus otros hijos dieron positivo al COVID-19.

Hardwood, contó que su hija no tenía ningún trastorno inmunitario, ni padecía otras afectaciones crónicas como diabetes u obesidad, sin embargo, sí tendía a enfermarse mucho más que sus hermanos.

Así mismo, dijo que desde que supo que toda su familia tenía COVID-19, decidieron aislarse. Su confinamiento comenzó el lunes 6 de septiembre, pero alrededor de las 02:00 horas del martes, la niña se despertó con mucha fiebre, por lo que le dio medicina y eso le ayudó a volver a dormir.

Lamentablemente, para las 07:00 horas, la pequeña ya había muerto. “Murió mientras dormía”, declaró la madre de la menor que se convirtió en la víctima de COVID-19, más joven de Galveston.

Cabe mencionar que la madre de la niña se consideraba anti-vacunas, por lo que ni ella ni su esposo habían recibido la inoculación, hecho que facilitó el contagio a los infantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *