Pinto: «Romell va estar en el partido»

junio 7, 2017

El ténico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, compareció ante los medios un día antes de enfrentar a México en el Estadio Azteca

 

Morelos, México

Un sereno Jorge Luis Pinto compareció ante los medios justo antes del entreno de la Selección Nacional en Morelos. En una corta pero concisa rueda de prensa, el cafetalero anunció que harán un partido balanceado ante México en el Coloso de Santa Úrsula.



Le puede interesar: Humillante caída de Djokovic en semifinales

«Todos los equipos que vienen al Azteca se echan atrás. Nosotros trataremos de jugar un partido equilibrado» dijo el colombiano al ser interrogado sobre la forma ideal de jugarle al Tri.

El técnico apela a la seguridad de los jugadores sobre todo por los pasados resultados obtenidos en el DF. «Tenemos  confianza por los últimos partidos en el  Azteca», además asegura que para sacar puntos es vital que «Los jugadores no pierdan la concentración, eso primero, y segundo que haya una buena ejecución estratégica. El fútbol cambió, ya no vale tanto el talento, sino también la estrategia».

Vea también: Manuel Keosseián no seguirá siendo técnico del Marathón

A propósito del planteamiento, Pinto dice tener el once que pisará el alto césped del Azteca. «No tengo duda, solamente unas cositas, pero el equipo esta claro», indicó.

¿Firma el empate? «Hay que buscar el triunfo, es lo más lógico, pero el empate también me encantaría».

Honduras se encuentra en estos momentos en una posición incómoda en la tabla y en el calendario pero Jorge Luis siente que a pesar de «estar en el límite, aún falta muchos puntos».

Además señaló que no es secreto para nadie el favoritismo hacia los mexicanos. «El mundo entero sabe que México es favorito».

Finalemente, despejó las dudas sobre Romell Quioto, quien sufre molestias importantes y tiene, según el jugador, un nivel físico bajo.

«Romell va estar en el partido. No sé si de entrada o de cambio pero va a estar», sentenció.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *