7 trucos para sacar partido a tu iPhone 6

enero 5, 2015

Aunque en nuestro país aún tienen que venir los Reyes Magos, seguro que en más de una casa ya ha pasado Papá Noel y ha dejado bajo vuestros árboles un iPhone 6 o 6 Plus. Si eres uno de esos afortunados seguro que te vendrán muy bien estos 7 trucos que te traemos hoy para que saque se máximo partido a tu nuevo smartphone.

Según los informes de varios analistas, Apple va a conseguir unas grandes cifras de ventas de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus durante el último trimestre del 2014 gracias a las compras navideñas. Por ejemplo, se calcula que lograrán vender más de 40 millones del modelo de 4,7 pulgadas, pero para saber finalmente lo han conseguido tendremos que esperar a que los de Cupertino den a conocer las cifras oficiales.



Si alguna vez te has dado una vuelta por nuestra sección de trucos para el iPhone habrás visto que hemos publicado un buen puñado de ellos con los que podrás conseguir una mejor experiencia de uso. Pero si el iPhone 6 es tu primer smartphone con iOS seguro que agradecerás estos trucos que te traemos a continuación, así que no pierdas detalle.

¿Te han regalado un iPhone? Sácale partido con estos trucos

Antes de meternos de lleno con los trucos hemos de decir que estos no son útiles sólo para los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, sino que también te servirán en el caso de que tengas otro modelo anterior. ¡Comenzamos!

Configura tu iCloud

Una de las primeras cosas que tienes que hacer cuando enciendes por primera vez tu nuevo iPhone 6 es configurar tu cuenta de iCloud. Actualmente existen varios servicios de almacenamiento en la nube, los cuales son muy útiles a la hora de tener archivos y contenido guardado para acceder a él desde el smartphone, el tablet o el ordenador.

Como no podía ser de otra forma, el iPhone gira en torno a iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple, por lo que se te pedirá utilizar una cuenta ya existente o crear una nueva durante la puesta en marcha inicial. También tendrás la oportunidad de asegurar tu cuenta con la autenticación en dos pasos, algo que recomendamos que hagas para evitar problemas de seguridad como por ejemplo lo ocurrido con el caso Celebgate.

iCloud no es la única nube

Aunque iCloud impulsa gran parte de la experiencia de Apple, el iPhone 6 también es compatible con otros servicios de almacenamiento en la nube y servicios en línea. Puedes añadir cuentas de Microsoft, Google, Yahoo, AOL, Outlook, Exchange entrando en Ajustes – Correo, Contactos, Calendario y pulsar en la opción Añadir cuenta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *