Honduras vuelve a decepcionar en los Mundiales sub 20 VIDEO

mayo 25, 2017

Honduras acumuló su segunda derrota ante Nueva Zelanda y ve muy complicada su clasificación a la siguiente fase.

 

Tegucigalpa, Honduras



Honduras se vio sorprendida en los primeros minutos. El gol tempranero de Nueva Zelanda trastocó el planteamiento y pareció afectar en demasía la psicología de los jugadores.

La desconcentración en un mundial se paga caro y fue por un error defensivo que vino el gol del delantero Bevan, quien definió de gran manera para poner a ganar a los oceánicos cuando ni siquiera se había cumplido el minuto.

La Bicolor buscó el empate pero con poca precisión. Darixon Vuelto remató con suavidad en el área mientras que Wesly Decas lo intentó de larga distancia.

Luego, al igual que contra Francia, el portero Delgado volvía a ser el villano. Al minuto 22 Ashworth cabeceó de espaldas para encontrar mal colocado al arquero catracho. Foslyn Grant hizo la jugada más bonita para La H cuando al 26 intentó marcar de chilena. Luego Jorge Álvarez realizó una gran jugada para centrar pero Vuelto no pudo llegar al balón.

Honduras salió con mejor ánimo en la segunda parte y se encontró con una equivocación en la zaga de los kiwis. Vuelto remató después del despiste, la pelota pegó en el poste y le quedó a Jorge Álvarez quien anotó sin problemas.

Cuando más cerca estaba la Selección de empatar es cuando el colegiado peruano decreta penal en una falta de Wesly Decas tras un tiro de esquina que curiosamente terminó en gol. Bevan cobró su doblete y puso cuesta arriba la clasificación de Honduras a la siguiente fase.

Honduras vuelve a caer ante rivales futbolísticamente no tradicionales en los Mundiales sub 20. Aún puede clasificar y si se da una combinación de resultados y logra ganar a Vietnam el próximo sábado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *