Manchester: 22 muertos y 59 heridos por atentado

mayo 23, 2017

Fueron dos explosiones a inmediaciones del Manchester Arena, y sobre el final del show de la cantante Ariana Grande.

Manchester, Reino Unido

La policía de Manchester ha confirmado que se han producido 22 víctimas mortales y más de 59 heridos durante una actuación de la artista estadounidense Ariana Grande en Manchester. Las fuerzas de seguridad han evacuado el estadio Manchester Arena al recibir información de dos fuertes detonaciones al final del concierto, al que asistían cerca de 20.000 personas.



Manchester 22 muertos y 59 heridos

Las dos explosiones sacudieron el Manchester Arena en el Reino Unido en pleno cierre del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande. Esto provocó que una avalancha de gente saliera en estampida inmediatamente del escenario.

Manchester 22 muertos y 59 heridos

Lea además: Encuentran manuscrito en el lugar del atentado al Dortmund

Varios asistentes al concierto han subido a sus perfiles de redes sociales vídeos en los que se ven los momentos de pánico durante el desalojo del recinto, con capacidad para 21.000 personas. La policía está abordando la investigación desde la perspectiva de un acto terrorista.

Desde su apertura en 1995, el Manchester Arena ha acogido grandes conciertos. U2, los Rolling Stones, Madonna o Pavarotti han actuado en sus instalaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *