Asesinan a madre e hijo dentro de hospital en Olanchito

mayo 13, 2017

La señora, que se recuperaba de un atentado, fue asesinada junto a su hijo, quien la cuidaba en el momento de su recuperación.

Olanchito, Yoro

Según testigos, en horas de la madrugada del sábado dos hombres fuertemente armados burlaron la vigilancia del hospital Anibal Murillo, y entraron a la sala de cirugía donde se recuperaba la señora Juana Sebastiana Bonilla (51) y le dispararon en tres ocasiones.



Los sicarios también dieron muerte al hijo de la señora Bonilla, quién permanecía en el centro hospitalario al cuidado de su madre, identificado con el nombre de Darwin Roberto Colindres Bonilla (18). Según testigos, este falleció en la misma sala de un disparo en la cabeza.

La policía informó que la señora Bonilla se recuperaba luego de recibir un atentado el 8 de mayo de este año, cuando fue herida de bala por un sujeto que se conducía en una motocicleta y que la interceptó cuando Juana Sebastiana se dirigía a su trabajo.

Las autoridades policiales investigan dos casos similares, en donde sujetos armados pudieron burlar la vigilancia del hospital para liquidar a sus víctimas al interior del mismo.

Familiares reclamaron los cuerpos de madre e hijo para velarlos en la colonia El Triángulo de Olanchito, ya que ambos son originarios de la ciudad cívica.

Le compartimos más noticias: Cae taxista que violaba pasajeras en la capital (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *