El vídeo motivador de Griezmann para su equipo

mayo 9, 2017

El Atlético de Madrid va quizá por su mas grande proeza, remontar un resultado de 3 a 0 contra el Real Madrid en el Vicente Calderón

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, evocó la remontada de 4 a o con un motivador vídeo en donde salen las grandes remontadas del deporte como la de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el último Super Bowl, la de los Cleveland Cavaliers en la final de la NBA, y los desempeños de Usain Bolt.

El vídeo lo subió a su cuenta oficial de twitter y tiene una duración de dos minutos y 20 segundos de duración. Rememora la proeza de los Patriotas cuando remontaron una ventaja de 25 puntos. Nueva Inglaterra terminó ganando 34 a 28.



También la final alcanzada por los Cleveland Cavaliers de Lebron James en 2016 cuando superaron una diferencia de 2 a 0 y 3 a 1 frente a los Golden State Warrios en la serie para finalmente imponerse en el quinto, sexto y séptimos duelos y así adjudicarse el título.

«A ellos también los llamaron locos… y lo consiguieron» se lee en el vídeo mientras aparecen las celebraciones de Bolt, Patriots y Cavaliers. «Y si nosotros ya lo hemos hecho… ¿Por qué no conseguirlo de nuevo?» continúa para dar paso a las imagines del Atlético derrotando al Madrid.

«La única manera de alcanzar lo imposible… es creer en ello», añade el vídeo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *