Sorpresa: Estrella Roja elimina al Olimpia por la Copa

marzo 29, 2017

En el estadio Marcelo Tinoco, el Estrella Roja de Danlí despachó al Olimpia por la tanda de penales. Roger Rojas y Oscar Salas fallaron por los blancos.

Sorpresa en el Marcelo Tinoco de Danlí. El Olimpia volvió a coquetear con la eliminación y esta vez no puso salvarse. El Estrella Roja fue preciso y con la  buena intervención de su arquero Aldo Posas, pudieron clasificarse a la semifinal de la Copa Presidente.

Los noventa minutos transcurrieron sin goles, por lo tanto la eliminatoria se tuvo que decidir por los penales.



Roger Rojas abrió la tanda. Aldo Posas, el arquero del cuadro local, adivinó el tiro de Roro e ilusionaba al público del Marcelo Tinoco.

No obstante Eduard Ramos envió el balón fuera del estadio y le volvió la respiración a los olimpistas. Gerson Rodas no se puso nervioso y anotó su tanto. Corrales marcó por Estrella Roja. Oscar Salas se encontró con la habilidad de Posas, que con su tapada aventajaba a los danlidenses.

Franklin Murillo y Estupiñán hicieron bien su tarea. Al igual que William Moncada y Guiti. El momento de la verdad le llegó a Gerson Ruiz, quien venció a Menjivar con categoría y reventó de júbilo al Marcelo Tinoco.

Con la eliminación del Olimpia, la Copa Presidente se queda solamente con un equipo de la primera división. El Marathón deberá enfrentar al Estrella Roja en semifinales mientras que en la otra llave Gimnastico lo hará con el Parrillas One.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *