Policía captura delincuentes en la capital (VIDEO)

marzo 28, 2017

Tegucigalpa, Honduras.

La Fuerza Nacional Antiextorsión con apoyo de la policía militar del orden público capturó en las últimas horas después de acciones de investigación y seguimiento en la colonia Divagna de Comayagüela a dos presuntos extorsionadores miembros activos de la «Pandilla 18»

Los detenidos responden a los nombres de Hernán Peña Raudales (19) conocido con el alias de «yacu» y Yoselin Estefaní Rodríguez (26) alias «pelusa» a quién se le considera como una de las principales cabecillas de dicha estructura.



Al momento de su detención se le decomisó dos teléfonos móviles y una fuerte suma de dinero producto del pago por extorsión.

FNA detiene al “chapulín” por extorsión

Así mismo fue detenido Marlon Yovani Espinosa Vallejo (35) alias el “chapulín” por el delito de extorsión, la acción se llevó a cabo en la colonia El Álamo de Comayagüela donde se le decomisó dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Asesinan a comerciante en Comayagüela

Y en las cercanías del mercado Zonal Belén fue asesinado en el interior de una unidad del transporte público Héctor Enrique Silva, quien laboraba como comerciante.

Según relatos de testigos varios individuos quienes se transportaban en la misma unidad se le acercaron al ahora occiso y sin mediar palabra le dispararon hasta quitarle la vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho así como el paradero de los asesinos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *