Juventus derrota al Milán con gol al último minuto

marzo 10, 2017

Con gol de Paulo Dybala al último minuto, la Juventus de Turín derrotó al Milán y se prepara para el duelo de vuelta por la Champions.

La Juventus tuvo la iniciativa en el encuentro y a la media hora obtuvo su recompensa. Un muy movido Paulo Dybala jugó con Alves para filtrara al área. Benatia recibió y disparó solo frente al marco para el 1 a 0 del encuentro.

No obstante, el Milán supo responder al 43. Los visitantes armaron un contragolpe liderado por Gerard Deulofeu. El español envió el balón a un solitario Carlos Bacca que definió entre las piernas de Buffon.



El juego en el segundo tiempo se volvió más de contacto. De hecho, el árbitro sacó ocho tarjetas amarillas durante el encuentro y una roja a José Sosa al 93.

En el último minuto de descuento, el juez pitó penal luego de que el balón hiciera contacto con la mano de De Sciglio. Paulo Dybala, engañó al arquero y consiguió el gol agónico que pone a la Juventus más lejos de la Roma. Los de Allegri llegan a 70 puntos y afinan detalles para el duelo de vuelta por los octavos de Champions ante el Porto.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *