Honduras sub 20 golea y se clasifica a la siguiente fase

febrero 20, 2017

La selección nacional de Honduras sub 20 vapuleó por cuatro goles a uno a su similar de Antigua y Barbuda. La mini H está en la siguiente fase.

En el estadio nacional de San José, Costa Rica, la mini H comenzaba el juego con la obligación de ganar para clasificarse sin tener que buscar el resultado ante México. El cuadro bicolor no tuvo problemas para realizar su partido y no tuvo piedad de los caribeños.

Apenas al minuto siete, en un centro de Decas, el defensor Jarmalie Stevens, en un intento por rechazar el esférico, terminó por anotar en su propia meta. Honduras se ponía arriba en un partido que le resultó cómodo desde el principio.



En la segunda parte vendría la lluvia de goles. Al minuto 46, Sendel Cruz, desbordó para centrar al área. Douglas Martínez entró solo y de cabeza mandó el balón al fondo de la red. Al 57, el rival de los catrachos reaccionó con un buen gol del jugador caribeño, quien se quitó varias marcas para luego vencer a Delgado.

Sin embargo la alegría fue efímera para los caribeños, ya que Darixon Vuelto anotaría al 59. Jorge Álvarez, quien marcó ante Canadá, fue el encargado de meter el cuarto para los catrachos. De esa manera Honduras se clasifica a la siguiente fase de la competencia en donde jugará una triangular para así decidir uno de los dos clasificados al mundial de Corea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *