Pinto: «Ecuador será una exigencia máxima»

febrero 20, 2017

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, compareció en conferencia antes de partir a Guayaquil. El estratega dio detalles de los juegos de marzo.

Luego de tropezar contra la selección de Jamaica en Houston, la selección nacional de Honduras entrenó a todo vapor en la cancha del Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, para enfrentar una dura prueba este miércoles en Guayaquil, ante el potente equipo de Ecuador.



El timonel de la bicolor, Jorge Luis Pinto, aseguró en conferencia de prensa que el partido contra Ecuador será recio. «Es una fuerte exigencia, las canchas de Ecuador son pesadas, sacaremos buenas conclusiones, como también las hemos sacado contra Jamaica, los sudamericanos siempre son es una exigencia máxima».

El estratega colombiano explicó que estos juegos amistosos servirán para encarar los juegos eliminatorios de marzo con buena preparación, aunque le preocupa que no jueguen algunos legionarios como Brayan Beckeles y Emilio Izaguirre.

Asimismo, Pinto confirmó que el partido contra Costa Rica será en la tarde. «No sé si sea a las 2:oo pm o 2:30 pm, hasta las 3:00 pm estará el horario, de ahí no pasa», sentenció.

Siguiendo con los amistosos de Honduras, se confirmó por parte del cuerpo técnico hondureño un nuevo partido contra la selección de Belice para el 16 de marzo en San Pedro Sula.

La escuadra catracha viaja rumbo a Guayaquil en horas de la noche de este lunes, saliendo a las 7:00 PM al aeropuerto Ramón Villeda Morales, informó el relacionador público de FENAFUTH, Edwin Banegas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *