Posponen juicio en contra de Kevin Solórzano (VIDEO)

enero 18, 2017

El juicio oral y público en contra del Kevin Solórzano, nuevamente se pospone para el 31 de enero. El proceso que se ha vuelto lento, ya lleva una etapa avanzada donde medios de pruebas testificales tanto de la parte acusadora como defensoras han rendido declaraciones ante las autoridades.

Sin embargo la fiscalía solicitó que se alargue el juicio en contra de Kevin Solórzano, acusado de la muerte del ex Fiscal Eguigure y de atentar contra la esposa de este.



Después que se presentaron pericias realizadas por un perito del Ministerio Público (MP), para conocer las llamadas realizadas por el imputado se concluyó que el día del asesinato del Eguigure no hubo ninguna comunicación entre Solórzano y la víctima.

El juicio que será reanudado dentro de dos semanas se programado a las 10:00 de la mañana de ese día, mismo que servirá para la evacuación de los últimos testigos; Posteriormente el Tribunal se retirará a deliberar para luego dar a conocer el correspondiente fallo en la fecha que los jueces determinen.

Solórzano es acusado del asesinato del ex fiscal Edwin Eguiguren Abdul en noviembre de 2014 y desde el año pasado hasta la fecha, el juicio contra Solórzano ha sido pospuesto en reiteradas ocasiones por diversas situaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *