Con 407 kilos de cocaína detienen a un hondureño en Costa Rica

agosto 30, 2018

Los acusados serán remitidos las autoridades judiciales para que continúen el debido proceso por el aparente delito de tráfico internacional de droga

San José, Costa Rica.

El Servicio Nacional de Guardacostas y los agentes de la Policía de Control de Drogas informaron este jueves una embarcación sospechosa, en la provincia de Guanacaste (Pacífico norte) a 90 millas náuticas de playa Flamingo.



Así mismo, el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica informó hoy de la detención tres personas originarias de Cuba, Ecuador y Honduras, quienes transportaban 407 kilogramos de cocaína en una lancha por el Pacífico.

Detienen un ciudadano en posesión de marihuana en Cortés

«Los oficiales efectuaron una minuciosa revisión, la cual consiguió que descubrieran un doble forro localizado en el piso de la embarcación», manifestó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.

Las autoridades detuvieron a tres individuos que responden a los nombres de, Serrano, de nacionalidad cubana con cédula de residencia ecuatoriana; Barayona, de nacionalidad ecuatoriana; así como Hydez, de nacionalidad hondureña, todos sin antecedentes.

Los acusados serán remitidos las autoridades judiciales para que continúen el debido proceso por el aparente delito de tráfico internacional de droga, que se castiga en Costa Rica con hasta 20 años de cárcel.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *