362 Detenciones, 1423 actuaciones policiales y 9 decomiso de drogas reporta la Policía Nacional en las últimas 24 horas

noviembre 1, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

La detención de 362 personas por distintas faltas y delitos, la ejecución de seis órdenes de captura pendientes, mediante la realización de 1,423 operativos realizados en los 18 departamentos del país, reporta la Policía Nacional en las últimas 24 horas.



Asimismo, nueve decomisos de drogas entre marihuana y cocaína, así como la detención de personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, diez incautaciones de armas de fuego por no contar con el permiso correspondiente y un vehículo recuperado, por tener denuncia de robo.

También, los uniformados policiales brindan en conjunto con las Fuerzas Armadas seguridad en los distintos campos santos del país, debido a la gran cantidad de personas que desde el pasado sábado acuden a coronar a sus difuntos con motivo del Día de Muertos.

Finalmente, debido a las constantes denuncias por el cobro de extorsión, la Policía Nacional apoya a la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas y al sistema de vigilancia 911, se desarrollan patrullajes y saturaciones en las terminales de buses de la colonia El Carrizal y colonia San Felipe.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *