¡Vergonzoso! Estados Unidos golea 4-1 a Honduras en el Estadio Olímpico

septiembre 8, 2021

El equipo hondureño sufrió su primera derrota en la eliminatoria de Concacaf, sumando dos puntos de nueve posibles

 

San Pedro Sula, Honduras



La Selección de Honduras cayó derrotada 1-4 ente los Estados Unidos este miércoles en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, por la tercera fecha de la octagonal clasificatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El inicio del partido arrancó con Honduras presionando en toda la cancha, con rematespeligrosos de Brayan Moya, quien a los 27 minuros con un buen cabezazo puso el 1-0.

Los catrachos no supieron mantener la ventaja conseguida en el primer tiempo y en el segundo vio como el conjunto de las barras y las estrellas lo remontó y le ganó en su casa.

Una segunda parte muy distinta al juego ofensivo presentado en los primeros 45 minutos el combinado norteamericano comenzó a crecer y consiguió una remontada con anotaciones de: Lletget (92) Aaronson (85) Ricardo Pepi (75), Antonee Robinson (46).

Estados Unidos alcanzó su primer triunfo de la octagonal y llegó a  5 puntos, los mismos que tienen Canadá y Panamá y escoltan a México que tiene 7 unidades. Por su parteHonduras se estancó con dos unidades en el quinto lugar de las eliminatorias.

La octagonal se reanudará en octubre cuando los dirigidos por Fabián Coito reciban a Costa Rica y los norteamericanos hagan lo propio ante Jamaica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *