CNE recibe ofertas y cotizaciones para el servicio de transmisión de resultados

enero 21, 2021

 

Honduras



El Consejo nacional Electoral recibió hoy las ofertas y cotizaciones de tres empresas interesadas en la implementación del servicio de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) para los comicios generales de noviembre próximo.

Las ofertas fueron recibidas por la Unidad de Compras y Contrataciones Electorales como cuerpo administrativo especializado, además de una Comisión Técnica Evaluadora y del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD) como veedor internacional.

Las ofertas implican que las empresas participantes se comprometan a ejecutar el escrutinio de actas electorales y a la divulgación de los resultados electorales oficiales.

Las compañías interesadas fueron Thomas Processing and Systems (SAS), la empresa Symbolic Systems United (SSU) y la Thomas Processing and Systems (TPS).

El proceso se efectuó de manera presencial y también a través de la página de Honducompras 2.0 De las ocho empresas que recibieron invitación para participar en la presentación de ofertas, solo dos, la SAS y la SSU, cumplieron con toda la documentación requerida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *