Olimpia presenta 4 bajas para el partido ante a Liga Deportiva Alajuelense

enero 20, 2021

Es una mala noticia para el equipo que dirige Pedro Troglio, ya que deberá prescindir del portero titular que ha sido figura para estar en esta instancia

 

San José, Costa Rica



El Olimpia buscará esta noche el boleto a la final de la Liga Concacaf Scotiabank (SCL) ante La Liga Deportiva Alajuelense con dos bajas por coronavirus.

Concacaf previo a cada partido lleva a cabo los exámenes de Covid-19 a los jugadores, personal de los clubes y a los oficiales y detalla que en el caso de la semifinal Alajuelense y Olimpia, dos jugadores del conjunto hondureño dieron positivo en la prueba de coronavirus.

Las personas involucradas han sido aisladas de su equipo y han sido informadas de todos los protocolos y leyes de Concacaf, y las regulaciones impuestas por las autoridades locales.

El resto de los jugadores y personal del CD Olimpia, así como toda la delegación de la LD Alajuelense y los oficiales del partido han dado negativo en la prueba de Covid-19.

Ambos jugadores no presentan síntomas y se encuentran estables y como parte del protocolo de bioseguridad tendrán que permanecer en Costa Rica hasta que en los exámenes salga negativos del virus.

Aunque no es oficial se rumora que los jugadores contagiados son el portero Edrick Menjívar y el volante Javier Portillo. A pesar de los casos positivos Concacaf confirmó que el partido se jugará según lo programado esta noche a las 9:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *