Reina exige resultados a representantes de Libre

enero 4, 2021

 

Honduras



Frente a los problemas que impiden que a 68 días de las elecciones Primarias aún no haya un censo electoral depurado, el aspirante presidencial por el partido Libertad y Refundación (LIBRE) Lanzó un airado reclamo a los representantes de su partido en el Registro Nacional de las Personas y el Consejo Nacional Electoral.

“Estoy exigiendo resultados porque yo luché porque allí tuviéramos representantes, porque yo luché porque nuestro partido tuviera la opción de defenderse desde el interior de los entes electorales”, dijo Reina.

Luego indicó, “por eso necesito y exijo resultados, como militante de LIBRE, no llegamos al Registro para repartirles chambas solo a un movimiento oficialista”.

“¿O es que ese era el fin de todo? ¿Repartir chambas a los activistas de un movimiento oficialista? No puede ser, somos más de lo mismo entonces, no somos la alternativa, somos la secuela de los mismo”, expresó indignado el joven líder de LIBRE.

Luego señaló, “yo no acepto esa realidad tampoco, allá se quejan en todo del país de que las plazas del proyecto “Indentifícate” se entregaron de manera sectaria y sacando provecho familiar algunos de los que tienen poder en este partido”.

“No es posible que la lucha de tantos hondureños que ofrendaron hasta su vida desde la Resistencia por construir esta alternativa se diluya en la marrullería de unos pocos que continúan actuando igual que actuaban en partido Liberal o en el partido Nacional, eso no puede ser Libertad y Refundación, yo no lo acepto”, subrayó Reina.

Enseguida, Reina pidió reactivar los comandos anti fraude de LIBRE para que a manera de ejercicio vigilen que en las elecciones Primarias de marzo próximo se respete la voluntad de los miembros del partido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *