Copeco confirma la muerte de ocho personas en Lempira por deslizamientos que dejó Iota

noviembre 18, 2020

 

Honduras



La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) confirmó este miércoles la muerte de 8 personas en el Municipio de San Manuel Colohete en el Departamento de Lempira, producto de los deslizamientos que a su paso dejó la tormenta tropical Iota.

Se trata de dos hechos distintos ocurridos la madrugada de este miércoles en comunidades del municipio de San Manuel de Colohete.

En la comunidad de Río Negro un deslave cobró la vida de cinco miembros de una familia integrada por los esposos Salvador Vásquez Vásquez y María Camila López, así como sus hijos María Alicia Vásquez López, Fernando Vásquez López y Ángel Matías Vásquez López.

En un segundo suceso acontecido en la comunidad de Masincales, siempre en San Manuel de Colohete, igualmente murieron los miembros de otra familia. Las víctimas fueron reconocidas con los nombres de Reina Isabel Rivera Campos y sus dos hijos Scarleth Rivera Campos y Joselyn Rivera Campos. También se conoció que dos menores resultaron afectados y están delicados de salud.

Los dos eventos trágicos fueron confirmados hasta la noche de este miércoles, debido a que esas zonas se encuentran incomunicadas tanto para el tránsito de vehículos y personas, así como en las líneas de telefonía móvil.

 

Personas Fallecidas Chimis Montaña cacerio malcincales
1.Reina Isabel Rivera Campos
2.Yosselin Rivera Campos
3. Escaleth Rivera Campos

Personas Fallecidas de Chimis Montaña Cacerio de Río Negro

4.Salvador Vásquez Vásquez
5.Maria Camila Lopez
6.María Alicia Vásquez López
7.Fernando Vásquez López
8.Ángel Matías Vásquez López

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *