Widget Image
pac tiene 24 horas para entregar documentacion

En 24 horas el PAC deberá entregar documentos al TSE

EL TSE por su parte espera que mañana los dirigentes del Partido Anticorrupción hagan efectiva la entrega de los requisitos exigidos para continuar en la contienda política

Tegucigalpa, Honduras

La citación ya fue entregada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) a las autoridades del Partido Anticorrupción, ahora tienen 24 horas para presentar la documentación que les permitirá participar en las elecciones internar del 21 de mayo, de lo contrario estarán fuera del proceso democrático general del próximo mes noviembre.

Mientras tanto la lucha de poder entre las diferentes corrientes internas del PAC continúan, y hay quienes por la intransigencia del Presidente Salvador Nasralla, se alzan como máximos líderes de la organización política.

Lee también: Ponce lanza dura crítica a la dirigencia del PAC

EL TSE por su parte espera que mañana los dirigentes del Partido Anticorrupción hagan efectiva la entrega de los requisitos exigidos para continuar en la contienda política, ya que el PAC representa una cuota importante de votos para el país.

Es claro que abra que esperar si las autoridades del PAC cumplen con lo establecido en la ley electoral, de no ser así su Presidente Salvador Nasralla vera los toros desde la barrera.