Presidente Hernández promueve turismo en Celaque

octubre 20, 2020

 

Honduras



El presidente Juan Orlando Hernández visitó este martes el parque nacional Celaque como parte de una campaña de promoción del turismo frente al feriado de la Semana Morazánica en los primeros días del próximo mes de Noviembre.

El gobernante intenta llamar la atención sobre los paraderos turísticos nacionales a los que pueden acceder viajeros nacionales y que se disfrutan con medidas de bioseguridad y que ayudarán además a reactivar el sector turístico nacional.

Este año, el feriado morazánico tendrá como tema, “Porque te lo mereces”, y como principal objetivo el proponer una oferta turística basada en experiencias satisfactorias ofrecidas por operadores nacionales que dan prioridad a la naturaleza y la aventura.

La promoción del turismo es uno de los ejes de progreso económico en los planes de recuperación del país después de la pandemia.

Al invitar a todos los hondureños a disfrutar del feriado morazánico, el presidente Hernández enfatizó la importancia de respetar los protocolos de bioseguridad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *