Alcaldes liberales respaldan a Darío Banegas

octubre 7, 2020

 

Honduras 



El pre candidato presidencial Liberal, Darío Banegas, recibió hoy el respaldo de un grupo de Alcaldes del Departamento de Francisco Morazán.

En una reunión con los jefes municipales del Departamento más poblado del país, Banegas ratificó la candidatura a la reelección de varios de los ediles presentes en la cita.

Sobre la opción de Banegas, el Alcalde de San Buenaventura, Andrés Amador, dijo que “este es un proyecto para darle a Honduras y al partido Liberal un futuro lleno de esperanza”.

Los coordinadores departamentales de Francisco Morazán, Fabiola Abudoj y Nelson Licona, fueron los organizadores de la reunión, en la que también participaron los pre candidatos a Diputados, Mario Noe Villafranca y Cristian Martínez.

En su intervención, Banegas hizo un llamado a la unidad del partido Liberal y aseguró que se propone “quitarle la conducción de nuestro destino a cuatro o cinco encorbatados de Tegucigalpa que se han creído dueños del país porque nosotros se los hemos permitido”.

Durante la semana se especuló que Banegas formaría alianza con el pre candidato de su partido Yani Rosenthal, pero en la cita de hoy no se hizo mención de esa posibilidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *