Yani Rosenthal confirma pre candidatura Liberal

septiembre 15, 2020

 

Honduras 



El Político y banquero confirmó esta tarde que aspirará a la candidatura presidencial por el partido Liberal en las elecciones internas de marzo próximo.

Rosenthal confirmó su aspiración en un grupo de Whastsapp esta misma tarde y reafirmó su decisión subrayando que “vamos con todo”.

Mas tarde el político confirmó la versión al periodista Carlos Martínez, quien lo contactó hasta su residencia en San Pedro Sula.

En el grupo de Whatsapp de Yani Rosenthal están varios líderes Liberales como, Víctor Sabillón, Manuel Iván Fiallos y Christian Saavedra.

Todos en el grupo celebraron la decisión de Rosenthal que se hará oficial antes del próximo fin de semana, probablemente en San Pedro Sula.

Expresiones como “¡Belleza!”, “Vamos con todo”, “Esoooooo” y “Estamos listos” saludaron en redes sociales el anuncio de Yani Rosenthal.

En la víspera el Presidente del Consejo Central Ejecutivo del partido Liberal, Luis Zelaya, oficializó también su aspiración a la Presidencia de la nación a la cabeza de la corriente “Recuperar
Honduras”.

Otros aspirantes, como José Luís Moncada, pidieron a Zelaya que renuncie a la Presidencia del Central Ejecutivo para que no sea “juez y parte” en las elecciones Primarias e Internas del próximo año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *