Rusia: Las 20 profecías más escalofriantes de Rasputín

diciembre 8, 2017

Rasputín, antes de su convulsionada muerte, también profetizó el advenimiento de la sangrienta revolución rusa.

 

Rusia



Grigori Yefímovich, este famoso y controvertido monje y místico ruso hizo varias predicciones que le anuncian un negro destino a nuestro planeta.

El místico ruso murió por desatar el malestar de algunos nobles rusos, como el príncipe Félix Yusopov, quien, junto a otros enaltecidos personajes de la corte rusa, decidieron matarlo la noche del 29 de diciembre de 1916.

El macabro episodio  quedó para siempre en la posteridad por la extraordinaria resistencia del “Monje Loco”.

el controvertido personaje histórico mejor conocido como Rasputín o el “Monje Loco”, y a quien se le atribuía el poder de curar enfermedades y predecir el futuro, se hizo famoso por la misteriosa influencia que ejerció como sanador y consejero de la familia del zar Nicolás II.

Lo que según algunos lo convirtió en el auténtico dueño de la voluntad de la familia Romanov, los últimos soberanos rusos.

Vea aquí: Ranas se ponen “locas” al ver lombrices en celular (VIDEO)

Rasputín era  un campesino inculto pero inteligente, supuestamente dotado de presuntos poderes paranormales y de una fama de taumaturgo, demostró desde su más temprana juventud una fascinación por lo oculto.

Cuando era joven presumía que la  poseía era de  facultades adivinatorias, asegurando que jamás se había atrevido a robar nada.

Se cuenta que cuando tenía 12 años, en su Siberia natal, luego que salvara de morir ahogado a su hermano Mixcha , Rasputín contrajo una fiebre de origen desconocida que estuvo a punto de matarlo.

Cuando se encontraba convaleciente en su cama pudo escuchar que los campesinos en la calle hablaban de un robo, pues habían sustraído el caballo de un humilde vecino del pueblo.

Los campesinos, en efecto, descubrieron que el mencionado Piotr era el culpable del robo del animal.

A contar de ese momento, los lugareños tomaron el hecho como un milagro y comenzaron a ver a Rasputín como un enviado de Dios.

Rasputín, antes de su convulsionada muerte, también profetizó el advenimiento de la sangrienta revolución rusa, afirmando que en sus visiones había visto a Rusia “envuelta en una nube negra e inmersa en un profundo y doloroso mar de lágrimas”.

 A continuación las 20 profecías de Rasputín:

1)“Siento que debo morir antes del Año Nuevo”.

2)“Cada vez que abrazo al zar y a la Madre, y a las muchachas y al hijo primogénito del zar, mi espalda es recorrida por un escalofrío de terror”.

3) “No tendrán paz los vivos y no tendrán paz tampoco los muertos. Tres lunas después de mi muerte, veré de nuevo la luz, y la luz se convertirá en fuego.

4) “En poco tiempo volverán los grandes sembradores para esparcir la simiente, pero una parte de la tierra estará humeante y un tercio de la simiente se quema”

5) “La cruz será arrojada en la bodega. Los martillos golpearán sobre los altares y las llamas devorarán la iglesia, De la cruz se blasfemará y llegará el día en que no habrá tierra suficiente para sepultar a los muertos, pero el imperio durará poco”.

6) “Sobre Petersburgo caerán las tinieblas. Cuando su nombre sea cambiado, el imperio habrá terminado. Y cuando su nombre otra vez sea cambiado, sobre Europa entera estará a punto de desencadenarse la ira de Dios”.

20-profecías-más-escalofriantes-de-Rasputín-4

7) “Los hombres están caminando hacia la catástrofe y serán los menos capaces quienes llevarán las riendas, así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugar la  humanidad será aplastada”.

8) “El útero de la mujer será como la tierra de los ríos; estériles serán ambos. Y ello será incluso una gracia, porque el útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruosse convertirá en criatura de la ciencia”.

9) “Los venenos abrazarán a la Tierra como un fogoso amante y en el mortal abrazo, los cielos tendrán el hálito de la muerte, y las fuentes no darán más que aguas amargas, y muchas de estas aguas serán más tóxicas que la sangre podrida de la serpiente”

10) “Llegará el tiempo en que el sol llorará sobre la tierra y sus lágrimas caerán como chispas de fuego, quemando las plantas y a los hombres”

11) “Los mares penetrarán como ladrones en las ciudades y en las casas, y las tierras se volverán saladas. Y la sal entrará en las aguas y no habrá agua que no sea salada,  las tierras saladas no darán más fruto”

20-profecías-más-escalofriantes-de-Rasputín2

12) “Cuando Sodoma y Gomorra vuelvan de nuevo a la Tierra y los hombres vistan de mujer y las mujeres de hombre, entonces veréis pasar la Muerte cabalgando sobre la peste blanca. Ninguna medicina logrará frenar la peste, porque ésta es la antesala de la purificación”

13) “Dos príncipes sanguinarios tomarán posesión de la Tierra: Wiug vendrá de Oriente y volverá esclavo al hombre con la pobreza; Graiug vendrá de Occidente y volverá esclavo al hombre con la riqueza. Los príncipes se disputarán la tierra y el cielo y el terreno de la gran batalla será en la tierra de los cuatro demonios”.

14) “Cuando se avecine el tiempo de la cosecha, al hombre le serán enviados siete signos. Y cada sabio comprenderá que el grano está maduro, y no faltará mucho para que sea echada la guadaña sobre la tierra Los temblores de la tierra, irán en aumento”.

15) “Cuando se hable mucho del hombre, será el tiempo en que se descuidará el hombre y cuando se hable del bienestar, será el tiempo en que un malestar sutil serpenteará entre la gente”.

16) “Cuando los tiempos estén cercanos al precipicio, el amor del hombre hacia el hombre será una planta seca. En el desierto de aquel terreno florecerán solamente dos plantas: la planta del provecho y la planta del egoísmo”.

17) “Mahoma dejará su casa, recorriendo el camino de los padres y las guerras estallarán como temporales de verano, abatiendo plantas y desbastando campos, hasta el día en que se descubrirá que la palabra de Dios es una aunque sea pronunciada en lenguas distintas”.

18) “Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte”.

20-profecías-más-escalofriantes-de-Rasputín11

19) “Cuando llegue a Roma el hombre señalado en la frente, sonarán las campanas de la paz, pero bien pocos serán los que notarán que quien tira de las cuerdas es la muerte, y sutiles engaños se preparan para el mundo entero, porque el ratón escapará del gato, y el gato será comido por el ratón”.

20) “La historia de Caín y Abel se repetirá en el lugar rodeado por las murallas, con siete torres y un águila. Esta vez será el pacífico Abel quien matará al pérfido Caín, y nada quedará de esta historia, porque también el nombre de la ciudad será cambiado, y la tierra abrazará amorosamente al bien y al mal”.

Lea aquí: Alumnas de colegio viven supuestas posesiones diabólicas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *