20.000 millones de imágenes han sido publicadas en Instagram

marzo 26, 2014

Instagram ha alcanzado los 200 millones de usuarios activos al mes, convirtiéndose un la mayor comunidad de compartir imágenes tres años después de su nacimiento y conseguir 50 millones de usuarios en los últimos meses. A través de un comunicado, la comunidad Instagram ha alcanzado 50 millones de usuarios más desde la última cifra dada a conocer a finales de 2013, donde llegaban a los 150 millones de usuarios.

«Estamos continuamente sorprendidos y agradecidos por los momentos que comparten. Al superar los 20 mil millones de fotos compartidas en Instagram hasta la fecha, miramos hacia atrás en asombro ante la belleza y la importancia de todo lo que esta comunidad ha creado», han dicho.



Los instagrammers capturan y comparten las imágenes de su vida por más de 200 millones de usuarios al mes, algo que alegra a la red social adquirida por Facebook por mil millones de dólares.

«De parte de todo nuestro equipo, a los 200 millones de usuarios, les damos las gracias por hacer a Instagram grande», añadían el equipo de Instagram al comunicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *