19 personas detenidas y acusadas en “Operación Omega XI” en El Oriente del País

noviembre 20, 2021

Danlí, El Paraíso

En el marco de la “Operación Omega XI” el Ministerio Público de Danlí y Yuscarán en el departamento de El Paraíso, reporta la detención de 19 personas por diversos delitos.



Es así que, se detuvo Ariel Manrique López, Armando José Estrada, Luis Armando Vallecillo Sánchez y dos menores de edad por la comisión del supuesto delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.

De igual manera se detuvo a José Ariel Triminio López, Santos David Palma Zambrano, Julio Cesar Rodríguez López, Juan Carlos Cabrera y Jonathan Evaristo Triminio Ramos por el supuesto delito de maltrato familiar.

Así mismo, se detuvo a Elvis Johnny Martínez Romero, Leandro Antonio Ardon y Oslin Emmanuel Velásquez por el delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público, Yovany Antonio Espinal González por el delito de asesinato, Junior Omar Turcios Martínez por el delito de homicidio imprudente y Carlos Daniel Baca Sánchez, por el supuesto delito de violación.

Por su parte la fiscalía local de Yuscarán reporta la detención de William Alexander Ferrera Ortega, por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública, Héctor Isac Rodríguez Ramos y Víctor Manuel Jiménez Moncada por el supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público.

Estas 19 personas fueron presentadas ante un juez competente y en la audiencia de declaración de imputado, en su mayoría un juez les dio detención judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *