137 extorsionadores fuera de “combate”

abril 21, 2018

gracias a trabajos intensos de  vigilancia y seguimiento se ha evitado que  comerciantes y transportistas de la zona paguen a la delincuencia más de tres millones de lempiras.

San Pedro Sula, Honduras

El esfuerzo orientado a la protección  de la población, para evitar que sea víctima de acciones ilícitas es permanente en la Fuerza Nacional Antiextorsión Regional San Pedro Sula (FNA). La tarea no ha sido fácil, sin embargo, las cifras reflejan resultados positivos en la lucha permanente contra estructuras criminales. Aquí, en lo que va de 2018 y gracias a 170 denuncias recibidas de manera anónima, se ha logrado sacar de circulación a 137 supuestos responsables de extorsión.



De igual manera, y gracias a trabajos intensos de inteligencia, vigilancia y seguimiento se ha evitado que pequeños comerciantes y transportistas de la zona norte paguen a la delincuencia más de tres millones de lempiras.

Cae supuesto “estafador” en Choluteca

Las autoridades de la FNA resaltaron que la labor más importante la realiza el pueblo que fomenta la cultura de la denuncia por lo cual, han podido neutralizar a quienes se agencian dinero de manera ilícita, en perjuicio de ciudadanos honestos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *