La Batería del iPhone 6 de 4,7 Pulgadas Podría ser de 1810 mAh

agosto 17, 2014

Parece que hasta el momento en que se presente el nuevo iPhone 6 no habrá un día en que no veamos por la red algún nuevo rumor en relación al deseado smartphone deApple. Si ayer os informábamos que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas contaría una batería de 2915 mAh, hoy le ha tocado el turno al modelo de 4,7 pulgadas.

Y es que ahora se han filtrado unas imágenes que parecerían indicar que la batería de este modelo de iPhone 6 sería de 1810 mAh. Teniendo en cuenta que la batería actual del iPhone 5s consta de 1560 mAh, un aumento tan escaso del tamaño de la misma se parece que no podría ser suficiente para mejorar la experiencia de usuario. Si la batería de los iPhone hoy día ya se queda un poco corta, un aumento proporcional de la pantalla y de la batería únicamente conseguiría que la autonomía de nuestro iPhone se mantuviese igual o incluso llegase a disminuir. Esperemos que no sea así.

Desde luego, de ser cierto, esta sería una mala decisión por parte de los de Cupertino, ya que la batería es uno de los aspectos más importantes a la hora de tomar la decisión de comprar un nuevo smartphone. Con esta decisión serán muchos los usuarios de iPhone que seguirán viendo como en la competencia pueden encontrar smartphones con autonomías muy superiores al mismo precio o incluso más baratos.



El iPhone 6L podría marcar una gran diferencia con la batería

Sin embargo, tras aumento tan considerable que tendría el iPhone 6L, como parece que finalmente se llamará el modelo de 5,5 pulgadas, haría que pese al aumento de la pantalla, la autonomía del dispositivo se vería aumentada.

Hay que recordar que en la actualidad los smartphone de gama alta que utilizan el sistema operativo Android montan una batería que se encuentra entre 3000 y 3300 mAh. El iPhone 6L estaría un poco por debajo, pero la capacidad de optimización que siempre ha demostrado Apple con su sistema operativo podría significar un mayor rendimiento que los dispositivos Android. De momento, todo son rumores.

1x1.trans

Si todos estos rumores no van mal encaminados, parece que la estrategia de Apple con sus diferentes modelos de iPhone 6 no va a consistir sólo en el tamaño. Puede que la apuesta de Apple sea diferenciar claramente ambos, sacando un modelo de 5,5 pulgadas, el iPhone 6L, con unos componentes de mayor calidad enfocado a otro tipo de mercado más profesional.

Tal y como apuntan desde 9to5Mac, todo estos datos no están confirmados oficialmente, por lo que tenemos que cogerlos con pinzas y esperar noticias oficiales por parte de la compañía. Pero si finalmente se confirman estos rumores, ¿qué modelo de iPhone querrías comprar? ¿ves bien que Apple pueda seguir este tipo de estrategia?

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *