James Rodríguez firmó el mejor gol del Mundial de Brasil 2014

julio 20, 2014

El gol de volea que James Rodríguez marcó en el minute 28 del partido contra Uruguay en octavos de final de la Copa del Mundo 2014 fue considerado como el mejor del torneo. Así lo decidieron el 75 % de los más de cuatro millones de usuarios que emitieron su voto en la web de la FIFA para elegir la mejor anotación.

El 10 colombiano realizó el ahora mejor gol de Brasil 2014 cuando el central Abel Aguilar recuperó el esférico para pasárselo a James, quien lo controló con el pecho para luego rematarlo, sin dejarlo caer, contra la portería de Fernando Muslera.



El segundo lugar fue para el holandés Robin van Persie y su gol de cabeza en plancha frente a España, en el primer partido que la naranja mecánica disputó frente a los excampeones del mundo.

En la tercera posición repitió el colombiano con el tanto que marcó a Japón en la primera fase del encuentro.

En su cuenta de Twitter el todavía jugador del Mónaco agradeció a la afición que le dio sus votos.

«Gracias a quienes votaron por el mejor gol del Mundial. Fue un lindo gol, un lindo momento para nunca olvidar».

James fue la gran revelación del Mundial de Brasil, tanto que se llevó la Bota de Oro al anotar el mayor número de goles, seis. El Real Madrid apuesta por él como uno de sus próximos fichajes de la temporada.

El diario español Marca asegura que el cafetalero podría convertirse hoy lunes en jugador merengue y que mañana llevaría por primera vez la camiseta blanca.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *